Rayados: el mejor local desde el Apertura 2010; Chivas entre los cinco peores

Rayados: el mejor local desde el Apertura 2010; Chivas entre los cinco peores

Rayados de Monterrey es el equipo que mejor sabe aprovechar su localía desde el Apertura 2010 hasta el Guardianes 2020. Con 65.9% de productividad son el club que mejor cifra tiene en cuanto a puntos conseguidos/puntos posible.

Los Rayados dominan por muy poco el listado, pero sin duda ha sido el club más temible cuando está en casa respecto a otros clubes. El peor es San Luis que recién tiene tres torneos en Liga MX después de su ascenso.

PARA LEER ESTAS HISTORIAS ANTES QUE NADIE SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER.

  • Rayados también es el equipo más goleador: 333 goles los respaldan y prácticamente le dobla la cantidad a equipos como el Atlas o Necaxa
  • Las cifras se viven de distinta manera en Puebla, en donde las estadísticas lo señalan como el equipo más goleado (287) y uno de los cinco peores en cuanto a productividad
  • Un “grande” como Chivas por ejemplo, se encuentra en el top-5 de los peores: 45% es la productividad del equipo en casa; caso contrario a su más grande rival pues el América mantiene un segundo puesto en la estadística como mejor equipo local.
  • El caso de León es relevante. A pesar de tener menos partidos a causa de su ascenso en 2012, tiene mejores números que Pumas, Toluca o Pachuca; 60.2% de productividad y sus goles a favor no los separa por más de 20 goles a los de estos últimos equipos. Además son los actuales campeones de la Liga MX.

COMO PARTE DE ESTA INVESTIGACIÓN CONSULTA LO SIGUIENTE:

Confirmado, los aficionados no juegan en la Liga MX