Tuzos y sus boletos virtuales, una forma de atraer a los coleccionistas

Tuzos y sus boletos virtuales, una forma de atraer a los coleccionistas

En todo el mundo las ligas, clubes o deportistas han buscado soluciones para mantener activos a sus aficionados. Fotos en los estadios, zoom en las tribunas, peluches en las gradas, pero Grupo Pachuca -con León y los Tuzos- se han enfocado en una dinámica: boletos virtuales.

León fue el primero en realizarlo con la venta de boletos virtuales a 15 pesos y del total la Fundación de Grupo Pachuca duplicó la cantidad, todo esto para recaudar fondos en la lucha contra la COVID-19.

También lo hizo el club Puebla para su participación en la eLigaMX. Emitieron un boleto digital descargable para su partido contra el América.

Ahora, más como una dinámica de engagement, los Tuzos del Pachuca publican en sus redes sociales boletos virtuales coleccionables para sus partidos que son como local. 

Sean o no aficionados del club, es una buena oportunidad para los coleccionistas porque ningún club de la Liga MX está con esta dinámica.

El club Pachuca dio a conocer una manera de conseguir boletos para los encuentros que tendrán en el estadio Hidalgo como local durante el torneo Guard1anes 2020.

Ante la imposibilidad que tengan aficionados por la pandemia de la Covid-19, los Tuzos lanzaron un boleto conmemorativo para que sus aficionados puedan imprimirlo y guardarlo, de esa manera los aficionados más fieles al equipo podrán tener una parte de la historia de su club y al final del torneo “puedan tener alguna sorpresa”.

Esta iniciativa empezó cuando los Tuzos recibieron al América en el encuentro de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, donde el cuadro dirigido por Paulo Pezzolano cayó ante el cuadro azulcrema. 

Los boletos son muy sencillos de conseguir, ya que se pueden obtener mediante las redes sociales del club tanto en Facebook como en Twitter. 

Cada boleto tiene el horario de partido, contra qué rival se enfrentan, los escudos de los dos equipos, una fotografía de un jugador de la plantilla de los Tuzos, un número de folio y el emblema del partido a puerta cerrada.

En el primer boleto que se dio a conocer aparece Jorge Hernández y en la jornada 3 contra gallos blancos de Querétaro donde aparece Ismael Sosa.

TE PODRÍA INTERESAR

Liga MX, uno de los productos ‘más caros’ del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *